Equipo

Menú

Nuestro equipo de abogados está siempre actualizado y sabe responder a cualquier planteamiento de nuestros clientes, analiza minuciosamente su problemática y profundiza en los detalles para poder ofrecer servicios jurídicos útiles, es por eso que nos consideran expertos en nuestras áreas de práctica.

Socio Fundador

Christian F. Zinser Cieslik

Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Anáhuac del Norte y Maestro en Derecho de Empresa por la Universidad Panamericana (Mención Honorífica). Christian se ha especializado, con más de 20 años de experiencia profesional, en la atención de delicadas disputas en materia civil, mercantil y familiar. Le apasionan los conflictos financieros y el daño moral.

Ha participado en asuntos de alto perfil, que en algunos casos han involucrado diversas jurisdicciones internacionales y han tenido amplia difusión mediática. Ha asesorado al Congreso de la Unión y defendido asuntos relevantes en materia de libertad de expresión y daño moral.

Con la convicción de que la mayoría de las crisis legales se pueden resolver, privilegia el diálogo, atendiendo no solamente a los puntos en conflicto sino a los aspectos humanos y de negocios que lo ocasionaron y rodean – lo cual le ha permitido resolver exitosamente disputas en apariencia irreconciliables – pero cuenta con la firme determinación de pelear los litigios hasta sus últimas consecuencias.

Socios

Carlos Alberto Guzmán Bellinghausen

Egresado de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, forma parte de ZINSER Legal® desde su fundación y su ejercicio profesional lo llevó a especializarse en asuntos en materia familiar, en los que siempre busca se diseñen estrategias que antepongan el interés de la familia al conflicto. Está convencido que en el ejercicio de su profesión la prioridad sea el bienestar de los menores, quienes son los primeros afectados por las desavenencias entre padres; por ello siempre procura que tengan la menor participación posible en los conflictos; sin embargo cuando se trata de protegerlos, no duda en utilizar todas las herramientas que la ley contempla.

A lo largo de todo su ejercicio profesional ha participado en asuntos de alto perfil y gran complejidad tanto humana como jurídica, siempre buscando los planteamientos más adecuados para la solución de los conflictos que se le encomiendan y la obtención de los objetivos fijados. Es catedrático desde hace más de 10 años en la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, en donde ha impartido las cátedras de “Garantías Individuales”, “Juicio de Amparo” y “Seminario de Juicio de Amparo”, así como los seminarios de “Juicio Ejecutivo Mercantil”, “Juicio Ordinario Mercantil”, “Síndrome de Alienación Parental y Conflictos de Custodia”, “Juicio Oral Familiar” y “Procedimiento Familiar Tradicional”.

Christian Guzmán Hernández

Egresado de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, desde el inicio de su carrera formó parte de ZINSER Legal®, enfocando su desarrollo profesional al ejercicio del derecho civil y mercantil.

Como los demás socios, ha colaborado en asuntos de alto perfil, principalmente en asuntos de sucesiones, daños, perjuicios, mala práctica médica y daño moral, siendo ésta una de sus especialidades. Ha participado en la impartición de seminarios sobre el daño moral, libertad de expresión, responsabilidad extracontractual por mala práctica medica y procesal civil dentro de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados como miembro catedrático de ésta. Desde su punto de vista, los asuntos se ganan y defienden con detalle, privilegiando el trabajo en equipo.